Travel Magazine 30

0

Ya salió la nueva edición de Travel Magazine, no te la pierdas!

Después de lo que podríamos llamar un extenuante viaje, llegamos a la India, destino destacado de esta nueva edición de Travel Magazine que hoy llega hasta ustedes. Y sí, es cierto, fueron varias horas de vuelo, pero ¡vaya si valieron la pena!

Rememorando el viaje de Colón hacia las Indias, con su posterior descubrimiento casual de América, podríamos decir que nosotros también encontramos un nuevo mundo. Costumbres muy distintas, de esas que hacen que uno se cuestione las propias o llegue más lejos y reflexione sobre el “andar” del mundo actual.

Agra, Khajuraho y Varanasi fueron tres de las ciudades indias visitadas, una más sorprendente que la otra. Pero como ustedes saben, nuestro viaje también es largo y siempre abarca varios destinos. En esta ocasión y como no podía faltar a esta altura del año, les acercamos el especial de ski para que empiecen a palpitar una temporada que recién comienza y que promete grandes satisfacciones para los amanes de la nieve. Del frío de esta zona nos vamos al calor de Olinda y Recife, dos ciudades en el norte de Brasil que tienen ese atractivo que cautiva al público argentino y más. Puerto Vayarta y Rivera Nayarit, en México, tan cercanos y tan diferentes. El primero con el lujo de antaño recuperado y con ese aire cinéfilo que transporta a épocas doradas de Hollywood. El segundo con la naturaleza viva, la belleza exuberante de las Islas Marietas y el inolvidable calor y color de sus pueblitos mágicos.

Como siempre, la revista incluye escapadas, curiosidades de nuestra querida Buenos Aires, literatura, cine, gastronomía, autos y noticias del mercado turístico y general. Un pantallazo amplio de algunos de los grandes placeres de esta vida que, al estilo hinduista, merecen varias reencarnaciones.

¡Esperamos que disfruten de la lectura de nuestra edición número 30!

Suscribite a Travel Magazine enviando un mail a travel@travelmgz.com y recibí la revista en CABA sin costo de envío.

Suscripción anual (8 números) – $ 49, 90 x ejemplar.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!