Team Media comercializará el carnaval del país

0
Showing 1 of 1

carnaval-gualeguaychu-2016

La reconocida empresa Team Media será la productora que comercializará uno de los eventos más importantes de la Argentina, el Carnaval del País en Gualeguaychú.

Así lo confirmó ayer la misma empresa, y tras un par de años en los cuales la comercialización del Carnaval de Gualeguaychú fue auto gestionada y al reevaluar la situación, se definió que la empresa idónea e indicada para dicha tarea sea Team Media, luego de evaluar los proyectos de distintas productoras para hacerse cargo del proyecto comercial.

De esta forma, El Carnaval del País vuelve a trabajar con una productora para promocionar una de las fiestas más emblemáticas y generadoras de turismo de toda la Argentina.

Recordando así mismo que en 2015 fue la primera vez que la Comisión intentó vender publicitariamente el carnaval, al igual que en 2016 pero sin lograr los resultados esperados. Para 2017, se retornará al formato original de contratación de una empresa.

Respecto a la próxima edición, informaron que el formato va a ser el de tres comparsas, aunque se espera que puedan ser cuatro las que participen. La fecha de comienzo será el 24 de enero de 2017 y serán ocho noches a pura magia.

Informes: www.teammedia.com.ar | www.facebook.com/teammediapublicidad | Twitter: @TeammediaArg

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!