Autoclásica 2016

0

Del 7 al 10 de octubre, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, llega una nueva edición de Autoclásica, uno de los ocho mejores eventos del mundo de autos clásicos seleccionados por FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos).

El evento contará este año con la participación de aproximadamente 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados -todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento-.

auto2
La muestra tendrá alrededor de 40 Jaguars y celebrará los 50 años de la presentación al mercado argentino del emblemático y clásico Torino. Además, BMW, Camaro y Lamborghini Miura, estarán dentro de algunas de las distintas exhibiciones especiales. Esta verdadera fiesta para toda la familia -en la que los menores de 12 años entran gratis acompañados por un adulto- es organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina y propone un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de los vehículos -autos, motos, utilitarios, maquinaria agrícola, vehículos militares- que protagonizaron nuestra historia, poniendo el foco cada año en exhibiciones especiales.

Entradas en venta a través de ti­cketek.com.ar    www.autoclasica.com

Ah, seguinos en nuestra fan page de facebook y participá del sorteo de 4 pares de entradas para la expo!

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!